Como Crear una Pagina Web

3 comments

Bienvenido! En esta página te explicaremos de manera sencilla y en 3 pasos como crear una pagina web en cuestión de minutos. Ya sea para crear una página web para tu propia empresa o si solo quieres crearla para algún proyecto propio, esta información te va a permitir lograrlo.

Realmente crear una página web no es tan difícil como muchos dicen. Lo único que tienes que hacer para crearla es seguir los tutoriales en video que se encuentran a continuación:

Paso 1: Adquirir un Dominio

El nombre de dominio es el nombre que las personas teclearán en su navegador para llegar a tu página web. Por ejemplo algunos nombres de dominio son: www.Google.com y www.ElMejorHosting.com. Es recomendable comprar un nombre de dominio que sea fácil de recordar y que tenga la terminación .com, ya que ésta es la más popular y es la que los usuarios relacionan automáticamente al pensar en sitio web.


Paso 2: Comprar Hospedaje Web con HostGator por tan solo 0.01 centavos

El hospedaje web es como tu disco duro en internet. Este te permite almacenar toda la información de tu sitio web como el texto, imágenes y videos. Es necesario que cuentes con un buen servicio de hospedaje web para tener tu página en internet siempre disponible.

HostGator es uno de los mejores proveedores de hospedaje o hosting en internet. Para comprar tu hospedaje web con HostGator ahora mismo por tan solo 0.01 centavos el primer mes observa y sigue los pasos del siguiente video:


Paso 3: Instalar WordPress en tu dominio

Ahora que ya compraste tu nombre de dominio y tu servicio de hospedaje web, lo siguiente es instalar WordPress para por fin tener tu página web terminada. WordPress es una plataforma muy popular que te permite crear y administrar una página web en tan solo minutos y de una manera sumamente sencilla. Observa el video y aplica la información para tener tu página web totalmente lista.

Felicidades! Si ya seguiste los pasos anteriores entonces ya pudiste crear tu propia pagina web. En este sitio estaremos compartiendo contigo consejos y estrategias para maximizar los resultados de tu negocio o proyecto por internet. Esperamos que te hayan sido de utilidad estos videos. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario en la parte de abajo o mándanos un correo a info@hospedajewebhoy.com. Saludos!